Política de calidad

La empresa Sutop Norte S.L. desarrolla su actividad de venta, alquiler, reparación y verificación de material topográfico, comprometiéndose a suministrar productos que satisfagan los requerimientos de Calidad acordados con el cliente incluyendo los legales y reglamentarios, así como los exigidos por la propia empresa estableciendo para ello relaciones mutuamente beneficiosas con sus proveedores.

Para cumplir la Política que se establece en esta Declaración, de forma adecuada a los propósitos de la empresa, implanta y desarrolla el Sistema de Gestión de la Calidad. A fin de conseguir el cumplimiento por todo el personal de lo establecido en este Sistema y lograr plenamente sus objetivos, la Dirección de la empresa apoya e impulsa en su totalidad dicho Sistema y otorga la autoridad necesaria al Representante de la Dirección para asegurar que se establecen, implantan y mantengan los procesos necesarios para el Sistema, alcanzando el adecuado nivel de eficacia.

Esta Política de la Calidad aquí establecida, incluye además, el compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la Calidad fundamentándose en un enfoque basado en hechos para la toma de decisiones.

La Política de la Calidad de la empresa se comunica a toda la organización de esta empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y se pone a disposición de las partes interesadas. Además esta Política se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.

La Dirección requiere a todo el personal para que en el desempeño de sus actividades, cumplan positivamente este compromiso de la Calidad, participando todos y cada uno de acuerdo con la responsabilidad y autoridad que le correspondan según su puesto en la organización de la empresa.

 

 

LA DIRECCIÓN